Nuestra Garantía de felicidad
A veces no es tan fácil decidirse por un producto online.
Es obvio: no puedes sostenerlo en la mano, mirarlo desde todos los lados o incluso probarlo. Con nuestra Garantía de felicidad, le permitimos convencerse de la eficacia única de nuestros productos dentro de sus propias cuatro paredes.
Para que pueda probar nuestros productos sin preocupaciones y sin riesgos, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100 %
En todos nuestros productos. Especialmente en Internet, corre el riesgo de comprar un cerdo en un golpe y cometer un error. Esto no solo es una lástima por el dinero, sino también innecesario: en Don Cabello, sabemos que el cuidado de la piel es un asunto muy individual, y solo estamos felices si tú también lo eres.
Siempre tiene 30 días para probar a fondo el producto que ha pedido y ver si le conviene. Si encuentra que nuestro producto no es adecuado para usted, le ofrecemos dos opciones: o bien consulta con nuestro equipo de servicio para averiguar qué producto se adapta mejor a sus necesidades (y lo cambia sin cargo), o le reembolsamos su monto de la compra.